Mujer policía detiene anciana y le salva la vida: «Dios me puso allí por una razón»

A veces nos pasan cosas «malas» que terminan siendo buenas porque nos libran de una cosa peor. Este es el caso de una anciana que llevaba días perdida y que fue salvada al ser detenida por una policía.

La oficial Constance Lake se encontraba haciendo su recorrido diario en Columbia, Carolina del Sur cuando detuvo un vehículo que llevaba a una mujer en una situación muy sospechosa, pues era seguida por otro carro durante un buen tiempo.

Según informes, uno de los autos tenía la luz rota mientras el otro lo seguía muy de cerca desde un semáforo. La oficial consideró dejar ir al de la luz rota, pero un giro ilegal hacia la derecha hizo que se bajase de la patrulla y detener a la mujer a bordo para para investigar por qué hizo tal maniobra. La oficial Lake dijo:

Terminé deteniéndola. Si no me equivoco, la cuadra 2100 de Taylor Street, que es Taylor y Harden. Estaba justo enfrente del semáforo.

Habló con la mujer y se percató de que era muy mayor, por lo que le pidió sus documentos, a lo cual la mujer respondió no poseer ninguno, luego la oficial se dio cuenta que la señora estaba reportada como desaparecida hace ya varios días en el estado. Agregó:

Terminamos obteniendo su nombre. La localizamos, controlamos el vehículo e inmediatamente supimos que era una persona desaparecida de Carolina del Norte.

La oficial Lake supo que Brenda Thomas, de 81 años de edad, tenía una alerta de plata emitida por funcionarios de Carolina del Norte para encontrarla tras su desaparición el domingo 28 de agosto del 2022.

Lake dijo que nada ocurre por casualidad, y que supo que por alguna razón, Dios la puso en ese lugar:

Creo firmemente en Dios, y sé que Dios me tenía en ese rango de bloques por una razón. No hizo que detuviera ese auto por una razón. Realmente me sentí alineada con mi Dios en ese momento. Que las cosas suceden por una razón, y me alegro de haber escuchado.

Damos gracias y gloria a Dios por historias como esta que reafirman nuestra fe y creemos que Dios siempre está pendiente de sus hijos. Oremos por la oficial Lake para que siga haciendo la voluntad de Dios, y pidamos a Dios por más hombres y mujeres que hagan siempre Su voluntad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.