El nuevo video ofensivo contra los cristianos ya tiene trailer

Porta dos Fundos publicó el tráiler del nuevo video del “especial de Navidad” donde ataca al cristianismo. Este nuevo especial lleva por nombre “Teocracia en vértigo” y hace una comparación entre la política brasileña y la condena de Jesús.

El video completo será publicado el 10 de diciembre, según había comentado anteriormente Fábio Porchat,  director, actor y fundador de Porta dos Fundos. “Teocracia en vértigo” será otro proyecto controvertido, y no es la primera vez que Porta dos Fundos se burla de los cristianos.

Este nuevo video es una parodia del documental «Democracia em Vertigem», de Petra Costa, documental brasileño que participó para ganar un Oscar. Petra participó en el video de Porta dos Fundos, que compara el juicio de Jesús con el proceso de acusación de la ex presidenta Dilma y escenifica lo que sería una serie de “testimonios” con críticas a Cristo.

«Me curó la lepra y me empeoró la diabetes» responde uno de los personajes del video cuando le preguntan «¿Me dijeron que Jesús te curó la lepra?». Solo con eso podrás imaginarte la burla que pretende ser este video.

«Para ti que cancelaste Netflix, prepárate para cancelar YouTube». Es uno de los textos que aparece en el trailer haciendo referencia a las personas que cancelaron Netflix por el anterior especial de navidad de Porta dos Fundos que fue publicado en Netflix a finales del 2019.

Entre finales del 2019 y principios del 2020 Porta dos Fundos generó mucha controversia con su especial de navidad “La primera tentación de Cristo”, donde presentaban a Jesús como gay. Muchos cancelaron sus cuentas de Netflix por este video en Netflix. A continuación te dejamos el trailer del nuevo especial que se estará lanzando en YouTube el 10 de diciembre:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.