Cineasta explica referencias cristianas en películas de DC Comics

Zack Snyder es el cineasta que ha dirigido varias películas de DC Comics. En una entrevista con The Guardian, Snyder habló sobre las pistas y referencias a la cristiandad que se pueden encontrar en las películas de DC Comics que ha dirigido.

Al preguntársele por la razón de utilizar estas referencias y si lo hacía de manera intencional, Snyder dijo que los personajes de DC Comics contienen elementos provenientes del cristianismo. Por ejemplo, en el personaje de Superman encontramos vivencias que ya han sido descritas en la Biblia, como la resurrección.

Por otro lado, para conocer más de la influencia del cristianismo en las películas de DC Comics, podemos analizar “La liga de la justicia”. En esa película podrás ver referencias a un diablo y un infierno en el personaje Darkseid.

Algunas de las películas de DC Comics dirigidas por Zack Snyder son Batman vs Superman, Hombres de Acero y Liga de la justifica. Snyder ha estado alejado del cine por la muerte de su hija Autumn, quien terminó voluntariamente con su vida en el mes de marzo del año 2017.

La última película dirigida por Zack  Snyder fue estrenada el 14 de mayo y en esta película él también participó en la creación del guión. Es bueno ver que no todo está perdido estos últimos tiempos y que todavía existen producciones cinematográficas que no están contaminadas con la agenda perversa de los últimos tiempos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.