«Dios no está muerto 5» sale en 2023

Pure Flix y Pinnacle Peak Pictures anunciaron la quinta entrega de la franquicia «Dios no está muerto» y se titulará «Dios no está muerto: Levántate».

David A.R. White, productor y actor de la saga «Dios no está muerto», el cual interpreta al reverendo Dave en la franquicia, expresó:

Este es un nuevo capítulo de la franquicia ‘Dios no está muerto’ y no podemos esperar a compartirlo con todos los fans. Todavía me siento humilde, ocho años después, de que este tipo de película y este mensaje resuene con tanta gente. El legado y el impacto de ‘Dios no está muerto’ es innegable y estoy muy orgulloso y honrado de formar parte de este movimiento.

Este anuncio fue hecho mediante una proyección especial de la alfombra roja de agradecimiento a los miembros de Pure Flix en el AMC Century City en Los Ángeles. David A.R. White estaba acompañado por Dean Cain, Isaiah Washington, Cory Oliver y Brad Heller, estrellas de la franquicia.

Dean Cain, quien interpretó a Marc en la primera película de «Dios no está muerto», y que volverá para la quinta entrega, dijo:

Me han atraído los proyectos de fe y familia, como ‘Dios no está muerto’, desde que nació mi hijo. Quería poder llevarlo a trabajar conmigo y que se fuera con un mensaje positivo y edificante. Tengo la bendición de volver y formar parte del legado de ‘Dios no está muerto’: es un mensaje tan conmovedor y un reto para el público que les hace pensar en la diferencia que pueden marcar en sus comunidades y en su país.

David A.R. White, Dean Cain, Isaiah Washington, Ray Wise, Cory Oliver y Brad Heller retoman sus papeles en la nueva «Dios no está muerto: Levántate», que se rodará a finales del 2022 en Carolina del Sur. Harold Cronk, quien dirigió las dos primeras películas de «Dios no está muerto», volverá a dirigir «Dios no está muerto 5».

El actor Isaiah Washington, quien interpretó al diputado Daryl Smith «Dios no está muerto 4» y volverá a hacer ese personaje en «Dios no está muerto 5» dijo:

Para mí es importante participar en proyectos que resuenen en el público durante mucho tiempo después de haberlos visto, y eso es exactamente lo que pretende la franquicia «Dios no está muerto». Se trata de llamar a la gente para que utilice su talento y sirva a sus comunidades de una manera que les sea propia.

Según PureFlix, esto es lo que tienes que esperar en esta quinta entrega de «Dios no está muerto»:

Cuando un titular favorito suspende repentinamente su candidatura para el Congreso, un estratega de campaña amargado pero brillante es atraído para dejar su retiro y convence al reverendo Dave Hill para que se postule para el cargo. La carrera los enfrenta a oponentes formidables de su pasado, cada uno con planes para eliminar inexorablemente la influencia de la religión en la política pública. Con un telón de fondo de disturbios políticos, civiles y espirituales sin precedentes, Dave se esfuerza por responder una pregunta cada vez más relevante de nuestro tiempo: ¿Dios está muerto en la política estadounidense?

El lanzamiento de «Dios no está muerto: Levántate» está programado para el 2023 aunque no revelaron la fecha exacta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.