Fabulis lanza red social para Gays

FabulisHoy es el lanzamiento de la beta pública de FabulisFabulis, un website de comunidad y estilo de vida (explícitamente no de citas) para homosexuales.

Comenzando desde hoy, el sitio ofrece registro gratuito para todo el mundo.

El sitio está construido sobre Facebook; en la primera visita puedes utilizar Facebook Connect para identificarte y crear un perfil, ya sea como hombre o mujer homosexual o heterosexual.

Los usuarios de Fabulis que ya son amigos tuyos en Facebook serán agregados a tu lista de amigos de Fabulis automáticamente. La página de Planes es llenada con eventos desde cuentas de usuario de Facebook y algorítmicamente es filtrada a una lista de eventos que los gays en particular deberían asistir.

Puedes RSVP a estos eventos (ya sea en Fabulis solamente o sincronizado a Facebook) – indicando que planeas asistir a un evento de muchas maneras similar a PlancastPlancast.

Finalmente, los usuarios pueden votar por otros usuarios basados en sus perfiles, y Fabulis ha inventado su propia moneda virtual que permite a los miembros utilizar el llamado Fabulis Bits para votar por personas y realizar otras actividades en el sitio.

En el día de hoy lleva 14,000 miembros registrados. La lista incluye celebridades gays como el director Dustin Lance BlackSnamcom shot link, y los actores Alan CummingSnamcom shot link y Chris ColferChris Colfer.

Vía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.