Aparecer desconectado para alguien en facebook

Mark ZuckerbergMi tip anterior fue aparecer desconectado en facebook. Con los pasos indicados en ese post puedes entrar a Facebook sin que nadie se de cuenta que estás conectado, así nadie te molestará por el chat. Pero qué pasa si solo quieres aparecer desconectado para una o varias personas. En seguida te enseñamos los pasos para lograrlo.

  1. Clic en Opciones y luego en configuración avanzada. Si tienes activada la barra lateral (foto de la izquierda) el botón opciones lo encuentras en la parte inferior derecha de la barra lateral. Si tienes el chat normal (foto de la derecha) el botón de opciones aparece en la parte superior derecha del chat
    aparecer-desconectado-para-algunos-facebook-1aparecer-desconectado-para-algunos-facebook-2
  2. Te aparecerá la siguiente ventana. La primera opción te permite conectarte para todo el mundo menos para aquellos que agregues en la lista de esa opción. La segunda opción te permite estar desconectado para todo el mundo menos para los nombres que agregues en la lista de la segunda opción. Con la tercera opción aparecerás desconectado para todos.
    aparecer-desconectado-para-algunos-facebook-3
  3. Agregas los nombres de las personas para los que quieres aparecer desconectado (1era opción) o conectado (segunda opción). Clic en Guardar y listo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.