Botón compartir y emoticonos de Facebook para iPhone no diponibles en español

facebook-share-espanol-mid

Ayer me enteré vía TechCrunch que la nueva versión 5.2 de Facebook para iOS venía con  el tan esperado enlace compartir, además de emoticonos y otras características que también hacían falta, como la de etiquetar amigos inline en las publicaciones y en los comentarios. Así que no perdí tiempo en actualizar la aplicación para probar las nuevas características y publicar una nueva entrada en este blog. Para mi sorpresa no encontré por parte el link compartir, tampoco el de agregar fácilmente los emoticonos en los comentarios.

Luego de reiniciar la aplicación y reiniciar el mismo dispositivo y no encontrar el deseado botón compartir me di por vencido y publiqué un comentario al respecto en el blog de TechCrunch y me di cuenta que no soy el único con el inconveniente. Pero esto solamente pasa en el iPhone, ya que en el iPad el botón apareció sin problemas.

facebook-compartir-ipad

Y hoy, me encontraba probando una actualización que estoy haciendo en una de mis aplicaciones. La aplicación soporta varios idiomas, así que en un momento cambié la configuración de mi iPhone al idioma inglés. Lo dejé en inglés y cuando entré a Facebook, sorpresa: Apareció el susodicho link Share. Al cambiar a español otra vez noté que desaparecía el link de compartir y de ahí tomé la primera captura de pantalla de esta entrada.

 

4 Comments
  1. enero 28, 2013
  2. diciembre 31, 2012
  3. diciembre 19, 2012
  4. noviembre 17, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.