Anciana dice que murió y se fue al cielo

Charlotte Holmes se estaba sometiendo a un chequeo de rutina con su cardiólogo en 2019 cuando su presión arterial aumentó repentinamente, lo que hizo que la ingresaran de inmediato porque podría tener otro derrame cerebral o ataque cardíaco con su afección. Luego, las autoridades médicas se ocuparon de ella para bajarle la presión arterial.

Su esposo, Danny, que estaba en su habitación del hospital mientras los médicos y las enfermeras la atendían, de repente escuchó a Charlotte hablando de flores cuando no había flores en la habitación. Entonces el corazón de Charlotte se detuvo y murió clínicamente durante 11 minutos.

Mientras esto sucedía en la habitación del hospital, el espíritu de Charlotte ya había dejado su cuerpo sin vida, y podía ver por encima de esa habitación, siendo guiada por ángeles al cielo.

“Todo en el cielo adora a Dios. No puedo transmitirles cómo era el cielo porque está muy por encima de lo que podemos imaginar un millón de veces. No hay miedo. Es como pura alegría ”, describió al ver flores y hierbas meciéndose con la música.

Además, Charlotte cuenta que vio a familiares muertos en el cielo, y detrás de ellos había una luz brillante, «era nuestro Padre Celestial», relató. Después de experimentar el cielo, Charlotte dijo que Dios también le mostró cómo es el infierno.

“Después de ver la belleza del cielo, el contraste de ver el infierno es casi insoportable. Dios me dijo: ‘Les muestro esto para decirles que si algunos de ellos no cambian sus formas, aquí es donde residirán. Tendrás tiempo para volver y decírselos’”, agregó Charlotte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.