Mira el trailer de la película cristiana Fe bajo fuego

Al final de este artículo te dejamos el tráiler de la película cristiana “Faith Under Fire” (“Fe bajo fuego”) que nos muestra la manera en que Dios está con nosotros aún en las peores situaciones.

Según Kevin Sorbo, actor de la película, Fe bajo fuego nos trae un mensaje específico para la adversidad que estamos experimentando actualmente en todo el mundo.

Esta película fue dirigida por Joel Paul Reisig. La película trata sobre Tom Hatcher, un bombero que salva vidas, pero lamentablemente nada puede hacer por la vida de su esposa y su hija que tienen cáncer. La fe es el arma de Tom para enfrentar el dolor.

Según Kevin Sorbo:

Con tanta gente enfrentando desafíos impensables, necesitamos más historias de esperanza en la pantalla grande.

También dijo que ‘Faith Under Fire’ muestra que Dios está con nosotros hasta en la tragedia:

“Ese es un mensaje poderoso que todos necesitamos, ahora más que nunca”.

El trailer de “Faith Under Fire” llega gracias a Iconic Events y Universal Pictures. La producción de la película estuvo a cargo de Generation Courage.

Melissa Karley, productora ejecutiva de la compañía, dijo que Generation Courage fue fundada para crear contenido esperanzador:

Fundamos Generation Courage con el objetivo de ser una luz en la oscuridad. El dolor es tan frecuente en nuestro mundo ahora, y muchos le preguntan a Dios: ‘¿por qué yo?’ Confiamos en que ‘Faith Under Fire’ ayudará a llevar esperanza y sanación a muchos que lo necesitan.

“Faith Under Fire” estará en los cines a partir del primero de diciembre. Disfruta del trailer:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.