Bruna Karla canta en español con su primer sencillo «Aleluya»

Bruna Karla es una de las voces cristianas de mayor renombre Brasil, con 19 años de carrera musical y cuatro nominaciones al Latin Grammy. Ya la puedes escuchar cantar en español con el tema Aleluya, junto a Arthur Callazans.

Ese sencillo fue lanzado de la mano de MK Music. Leandro Simões es el productor y arreglista. Las letras fueron compuestas por Raquel Malafaia y Flávio Serafa, y la adaptación al español fue gracias a  Arthur Callazans, quien además supervisó la lingüística de Bruna Karla durante la colocación de voces.

Aleluya es la primera canción de una producción en español de Bruna Karla que será lanzada poco a poco durante los próximos meses. La producción en español incluirá otros dos temas inéditos y tres éxitos de Bruna Karla.

Bruna Karla es una de las cantantes brasileñas cristianas con más visitas en YouTube y plataformas de streaming. La discografía de Bruna Karla consta de nueve álbumes, un DVD, un audiolibro y el Extended Play «Creio», su primer proyecto de canciones inéditas grabadas en vivo.

Arthur Callazans es cantante de música cristiana latina, nació en Brasil, reside en Estados Unidos. También es misionero y director artístico de 33 estaciones de radio escuchadas en EEUU y América Latina. Trabaja en diferentes áreas ministeriales, y es fundador del Movimiento Pitstop, mediante el cual ha llevado varias conferencias a Brasil, América Latina y Estados Unidos. Ha lanzado sencillos con Ingrid Rosario, y las brasileñas, Aline Barros y Fernanda Brum.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.