Biiblia, el buscador de la Biblia en Internet

Buscador Biblia Online

La Biblia es un libro muy grande. Muchos creyentes a menudo discuten sobre si tal cosa se encuentra en la Biblia o si la Biblia dice esto o aquello. Muchos con buena memoria pueden buscar el pasaje exacto donde vieron un versículo o frase. Otros dicen que sí, que la Biblia lo dice, pero que no se acuerdan donde está. «Yo lo busco y te digo». Luego no lo encuentran y uno no sabe si eso está o no en la Biblia. Para eso se ha creado una página para buscar en la Biblia: Biiblia.com

Muchos me dirán que simplemente buscando en Google pueden comprobar si algo está en la Biblia. Otros me dirán que ya existen otros buscadores. Les diré porqué usar ese en particular y es por dos razones: La primera es que al ser un buscador específicamente para la Biblia, recibirás solamente resultados de la Biblia, con sus libros, versículos y capítulos. Otros buscadores ya lo hacen, y recomiendo este por la segunda razón: Simpleza. Es como Google, desde que entras solamente tienes el cuadro de búsqueda y el botón para realizar la búsqueda. Sin complicaciones:

Biiblia Resultados de la Busqueda

Otro plus es que Biiblia es solo eso, un buscador. Ahí vas a buscar pasajes de la Biblia, no te vas a tropezar con tantas cosas que no te interesan. El sitio web no tiene un diseño tan cargado como otros buscadores, de hecho, eso no es un diseño :D. Ahora bien, algo adicional al buscador, y eso lo veo muy bien, es que en el botón Navegar puedes navegar leer la Biblia:

Biiblia Navegar

Actualmente Biiblia sólo busca en la Reina Valera del 1965, pero prometen ir agregando otras versiones poco a poco. Y puedes usar ese sitio web desde tu móvil, pues su diseño se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.

Enlace: http://biiblia.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.