Mujer de 107 años revela su secreto: «Hago lo que la Biblia me dice»

Adell Julie Thompson cumplió 107 años de edad en octubre, y reveló que la clave para una larga vida es ser seguidor de Cristo.

Adell nació en el año 1915 y contó que en toda su vida ha vivido muchas experiencias, comenzando con el desplome de la bolsa de valores de 1929, pasando por la segunda guerra mundial  y llegando hasta los eventos que envuelven al mundo actual.

Cuando le preguntaron sobre la clave para vivir tantos años respondió: “Hago lo que la Biblia me dice”. También agregó: “No soñé con llegar a los 107 años, pero el señor me perdonó. Siempre trato de hacer lo correcto, para que la gente no tenga nada que decir, sobre mí”.

Adell tiene tres hijos, seis nietos, y catorce bisnietos. Para la celebración de su cumpleaños número 107 el diez de octubre, su familia le hizo un desfile.

Sobre su longevidad también dijo “El secreto es Dios viviendo en mí”.

Otras personas que vivieron mucho y lo atribuyeron a Dios

Otras personas que han vivido muchos años también le han atribuido esta hazaña a Dios. Por ejemplo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial en los EE. UU., de nombre Lawrence Brooks, cuando cumplió 112 años dijo que lo logró “amando a Dios y amando a los demás”. Brooks partió con el Señor en enero del 2022.

La mujer más anciana de los Estados Unidos murió a los 116 años en el 2021. Su nombre era Hester Ford, y resumió su vida diciendo: “Vivo por el Señor”.

También Martha Bailey cumplió 100 años a inicios del 2022 y dijo que “amar al Señor” es lo que la llevó a vivir tantos años:

El secreto es la gracia de Dios, viviendo en mí, y tratando de vivir la mejor vida posible. El secreto, es amar al Señor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.