Mujer es intimidada por Black Lives Matters: «¿Eres cristiana?»

El 24 de agosto en la noche, mientras una mujer cenaba en un restaurante en Washington, una mujer se negó a levantar el puño para apoyar a los activistas de Black Lives Matter, y fue confrontada por el grupo por su acción.

Frederick Kunkle, reportero de The Washington post, grabó esto en video y en las redes sociales criticaron las manifestaciones extremas de los activistas de Black Lives Matter:

Como acabas de apreciar en el video anterior, el grupo de manifestantes blancos le estaba exigiendo a la mujer levantar el puño en muestra de apoyo hacia ellos pero esta se negaba, mientras la multitud gritaba consignas del tipo «el silencio blanco es violencia» y «sin justicia, sin paz».

En medio de los gritos, una de las manifestantes le preguntó: «¿Eres cristiana?». Lauren Victor, la mujer confrontada por el grupo dijo a Washington Post que no sintió miedo, de hecho, anteriormente participó en manifestaciones Black Lives Matter, pero en ese momento se sintió presionada por los activistas que la obligaban a apoyar el movimiento:

Me sentí como si estuviera bajo ataque. Fue agobiante tener a toda esa gente viniendo a ti. Tener una multitud, con toda esa energía, exigiendo que hagas esto. Por el momento, no se sentía bien.

Al momento de escribir este post, el video cuenta con 13 millones reproducciones, 15 mil comentarios, 30 mil retweets y casi 24 mil «Me gusta».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.