Editor de WordPress no carga correctamente

En dos ocasiones me he encontrado con el problema de la imagen anterior (clic en la imagen para ampliar). El editor de WordPress no carga correctamente y adicionalmente algunas funciones no funcionan, valga la redundancia. La primera vez que me encotré con este problema, luego de investigar en la web y no encontrar respuesta, me puse a averiguar por mí mismo. Tras días de intensas pruebas lo último que se me ocurrió fue deshabilitar todos los plugins.  Todo volvió a la normalidad. Comencé a habilitar los plugins uno a uno y cargando el editor de wordpress para saber cuál era el plugin que me causaba el problema. Finalmente descubrí que el causante era el plugin WordPress Related Posts.

En el día de hoy, me volví a topar con el mismo problema al publicar la entrada que les presenté en la imagen. Como todo estaba bien antes de publicar la entrada, pensé que podía haber algún texto en html causando problemas, así que comencé a limpiar el html, pero todo seguía igual. Luego borré la entrada completa y todo volvió a la normalidad. Volví a redactar la entrada desde cero y todo estaba bien hasta que publiqué otra vez. Me dije a mi mismo: «Mi mismo, debe haber algún plugin que se vuelve loco cuando publicas esa entrada». Efectivamente, desactivé un plugin Glossary y todo volvió a la normalidad.

Bueno, en esta ocasión no encontramos la raíz verdadera del problema, pero, si nos encontramos en apuros, ya sabemos por dónde atacar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.