Colaborador de productora que presentó a Jesús como gay muere en intento de asalto

Cadu Barcellos, director y productor brasileño que colaboraba con Porta dos Fundos, productora que lanzó el año pasado un especial humorístico que presentaba a Jesús como gay, murió apuñalado la madrugada del miércoles 11 de noviembre de 2020 en lo que pareció ser un intento de asalto en el centro de Río de Janeiro, según informaciones de la Policía y sus amigos.

Además de colaborar con Porta dos Fundos, Barcellos era asistente de dirección en el programa Greg News, del actor y escritor Gregorio Duvivier por HBO.

Según las informaciones suministrada, Barcellos venía saliendo de Pedra do Sal en un vehículo que una amiga de él solicitó mediante una aplicación de transporte y bajó a unos pocos kilómetros, cerca de una entrada del metro en el centro de Río, donde ocurrió el presunto asalto.

Según otras informaciones de la página web G1, Barcellos fue visto gritando auxilio a las 3:30 hora local (6:30 GMT) y cayó al suelo unos metros más adelante.

Según la Policía Militar de Río, estos fueron alertados del suceso y se acercaron al local, donde encontraron el cuerpo sin vida de Barcellos.

Hay una investigación abierta por el Departamento de Homicidios para aclarar las causas del homicidio y encontrar a la persona que lo realizó. El informe pericial constató “lesiones causadas por un instrumento punzante, especialmente en la región del pecho”.

William Oliveira, en declaraciones a G1 dijo “Cadu fue asesinado posiblemente por causa de un celular, un Riocard (abono transporte de Río) y un puñado de reales”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.