Hugo Chavez se une a Twitter y sigue a Fidel Castro

Hugo Chavez Twitter

El presidente de Venezuela Hugo Chávez tiene metas modestas. Quiere gobernar para siempre y también lo quiere hacer en Twitter. Su jefe de comunicaciones lo dijo hace unos días. O, al menos, los que le rodean piensan que gobernará en Twitter. “Estoy seguro de que va a batir récords de número de seguidores”, dijo Diosdado Cabello a BloombergBlomberg. Por supuesto, en ese momento, él no tenía aún una cuenta de Twitter creada. Ahora la tiene está ganando usuarios rápidamente.

La cuenta de Twitter de Chavez al encontrarás en este enlaceTwitter Hugo Chavez. Ya tiene más de 100,000 con sólo dos días y dos tweets. Aún le falta mucho para llegar a la cima de Twitter. Ashton Kutcher y Britney Spears serán los primeros usuarios en alcanzar los 5 millones de seguidores.

Chávez sigue a 5 personas. Uno de ellos es el líder Cubano Fidel CastroTwitter Fidel Castro. Utiliza UberTwitter lo que quiere decir que Chávez (o quienquiera que maneje su cuenta) es usuario de BlackBerry.

Lo más raro es el nombre de usuario que escogió: chavezcandanga. “Candanga” quiere decir «El diablo» en Honduras y El Salvador. En cuba se refiere a una situación embarazosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.