Banda de Jaime Murrell realizará homenaje a Jaime Murrel en México

El día 9 de abril en ciudad de México la banda de Jaime Murrell hará un homenaje al cantante cristiano ya fallecido. El homenaje consistirá en un concierto con artistas invitados el cual será grabado. Los boletos para el concierto tienen un valor de $100 pesos mexicanos (aproximadamente cuatro dólares) y contará con las medidas de seguridad por la pandemia.

El concierto se llamará “Grandes son tus maravillas” y muchos están contentos por la idea de poder volver a escuchar otra vez las canciones de Jaime Murrell en vivo. Puedes conseguir más información sobre este concierto en esta publicación que se hizo en la página oficial de Jaime Murrel.

En febrero ya Danilo Montero había realizado un homenaje a Jaime Murrell en la iglesia que pastorea en Lakewood. Fue un concierto muy emotivo donde Danilo Montero no pudo contener las lágrimas al cantar las alabanzas de Jaime Murrell.

Muchos otros artistas han grabado canciones y hecho covers para homenajear a Jaime Murrell, como el venezolano Alexis Peña, Art Aguilera, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.