¿No te llega el artículo del día a pesar de tener las notificaciones activadas?

Muchos fabricantes de celulares Android personalizan el sistema y agregan opciones de ahorro de energía que no dejan que las apps se ejecuten en segundo plano y por ende dejen de recibir notificaciones.

Estas opciones de ahorro de energía no afectan a aplicaciones populares como WhatsApp, Telegram, etc. Pero aplicaciones como la Santa Biblia se ven afectadas y no reciben notificaciones por la razón expuesta en el párrafo anterior.

Para volver a permitir las notificaciones en las aplicaciones afectadas, como en el caso de la Santa Biblia, solo tienes que ir a las opciones de ahorro de energía (batería) y permitir la gestión manual de la aplicación.

Para hacerlo entra al ícono de Ajustes de tu celular:

Huawei inicio

Luego entra a la opción Aplicaciones:

Configuración de aplicaciones en Huawei

Ahora entra a la opción Inicio de aplicaciones:

Inicio de aplicaciones en celulares Huawei
Hay que DESACTIVAR la primera opción que dice Gestionar automáticamente y DESACTIVAR la Santa Biblia:

Resolver problema notificaciones Huwauei

Pero eso no es todo. Debes hacer clic encima del icono de la Biblia y seleccionar las opciones que te muestro a continuación:

Resolver problema de notificaciones en Huwawei 2

Con eso ya te llegará la notificación del poderoso artículo de bendición que enviamos todos los días. Si no encontraste en tu celular estas opciones, déjanos un comentario diciendo la marca del celular, el modelo y la versión de Android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.