Necesitamos a Dios: más de 12.000 personas adoran a Dios a una sola voz en gran avivamiento del oeste de EE.UU

Siguiendo con su misión de llevar en el evangelio a todos los rincones de su país, el pastor Sean Feutch comparte la palabra de Dios en un mover de fe asombroso por todo EE.UU.

Con el evento “Hold The Line”, toda la costa oeste de EE.UU se reunieron en dos ciudades como Oregon y Washington para adorar a Dios y recibir una palabra de fe; allí también se incluyen los bautismos masivos de miles de asistentes.

Feutch asegura que el Espíritu Santo se movió con poder en todas las actividades donde fueron testigos de “curaciones y milagros” mientras adoraban a Dios.

«La presencia de Dios aterrizó en Salem noche!!!!!!! Era innegable y reveladora! Miles y miles se presentaron para adorar a Jesús en el parque! Cientos fueron bautizados en el río. Curaciones y estallaron los milagros!!!”, escribió el pastor a través de Instagram.

Desde la ciudad de Salem, el pastor junto con el ministerio viajaron hasta Washington antes de iniciar el fin de semana; allí fueron testigos de más sanidades en los asistentes al evento en Waterfront Park.

«La valiente iglesia de los MIL se presentó anoche en Vancouver, Washington. ¡¡Y DIOS NOS CONOCIÓ DE UNA MANERA PROFUNDA!!”, dijo Feutch evidentemente emocionado a través de Twitter.

Los que tuvieron la oportunidad de asistir al evento afirmaron que su comunidad necesita de la realización de más de estos eventos en el lugar, puesto que “las personas necesitan a Jesús en su corazón”.

«Es muy simple. Lo necesitamos aquí. Lo necesitamos en Portland. Lo necesitamos en Seattle. Lo necesitamos en Olimpia. Cada persona en la faz de la tierra necesita a Jesús en su corazón», dijo David Sisco, uno de los asistentes.

“Estaba allí para ver el amor de Dios liberado en todas partes. Sostenía una bandera con el mensaje «Esperanza» impreso en ella porque la gente tiene mucha esperanza y mucho amor para dar», dijo Jessica Iveson desde Portland.

Pero el toque final fue en Sacramento, donde unas 12.000 mil personas se concentraron en busca de Dios donde las muestras de asombro por una generación sedienta por Jesús no se hicieron esperar.

«Acaban de decir: Policías de Capitol Hill estiman más de 12.000 habitantes de esta noche en el edificio del capitolio!!! QUÉ ESTÁ HACIENDO DIOS EN AMÉRICA?!? ¡¡¡SOLO DIOS PODRÍA HACER ESTO !!!», dijo en Facebook.

No solo, inconversos vinieron de todas partes para adorar a Dios, incluso personas de distintos antecedentes y otras culturas se presentaron en el lugar con el deseo de rendir gloria al Señor.

«Solo el cielo sabe todo el peso de lo que se logró juntos», escribió en sus redes sociales.

Desde hace algunos meses, Feutch viaja por todo EE.UU para evangelizar a miles de personas que necesitan a Jesús; trayendo esperanza a quienes están decaídos por la realidad del país y logrando las más grandes demostraciones de fe en todas las localidades que visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.