¿Es esta la canción cristiana más corta?

La canción cristiana que les mostraré a continuación no es la que menos letras tiene, pues cuenta con un total de 67 palabras. Existen muchas canciones cristianas más cortas que esta si a cantidad de letra nos referimos.

Lo que tomé en cuenta para hacer este artículo fue la longitud de la grabación como tal. Anteriormente las canciones duraban un promedio de más de cuatro minutos (casi cinco minutos), pero hoy en día, en un mundo gobernado por algoritmos, los productores musicales se dieron cuenta de que haciendo las canciones más cortas podían aumentar la métrica conocida como retención y las plataformas digitales recomendarían más sus canciones por tener buena retención, así las canciones actuales tienen un promedio de duración de 3 minutos 30 segundos y en algunos casos existen canciones duran entre dos minutos y dos minutos y medio.

Hace poco escuché una canción cristiana que duraba tan poco tiempo que me fijé exactamente cuánto tiempo duraba, y esta dura un minuto con 33 segundos. Se trata de la canción «El silencio de mis ojos» de Kyosko y en su video de Youtube podemos encontrar comentarios como «lo bueno viene en frascos pequeños», «lástima que es cortita», etc. No sabemos si la hicieron pensando en lo que comentamos sobre los algoritmos y la retención, pero lo que sí sabemos es que es muy buen tema y te lo recomendamos, aquí te lo dejamos:

¿Has escuchado una canción más corta que esta? Déjanos saber en los comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.