¿Quién es Alondra Carvajal y por qué tiene tantos seguidores?

Ella es Alondra Carvajal, también conocida como Islondy. Es una adolescente dominicana residente en Nueva York. Es modelo de H&M y Calvin Klein. Bueno, al menos eso dice ella en su cuenta de Instagram. Recientemente ha estado sonando mucho en las redes sociales, debido a la forma en que actuaron sus fans en su reunión de fans de República Domincana:

Los comentarios no se hicieron esperar, aquí les dejamos una muestra de uno de ellos, por Andy Ant, estudiante del Instituto Politécnico de Haina:

Por qué ayer en la reunión de la tal Alondra y su grupo de chopos habían gente llorando por ella y dizque que no la dejaban pasar en el carro y pile’ mierda? Acaso tiene ella algún talento? Canta? Baila? Actúa? Modela? Aporta algo a la humanidad? Es comediante (así como Arlene u otros)? Se apellida Kardashian o Jenner? NO, ella lo único que tiene es ser pájara, que viste «bien», que tiene muchos seguidores y que coge muchos likes. Acaso es eso un talento? Habiendo tantas personas con grandes dones y con verdaderos deseos de superación, miren a quién le dan la fama! Si es por ser maricona lloren por «Franchesca la profeta» que por lo menos tiene carisma, aunque sea fea ys todo, y si es por ser linda lloren por Arlene, que es hermosa y sabe hacer reír y por lo menos tiene humildad, que a la Alondra le falta.

La verdad es que me dan pena y vergüenza ajena los jóvenes de este país, en los cuales supuestamente está el futuro del mismo. Un grupo de locos y niñas sin identidad que se creen lesbianas por el simple hecho de que es una «moda» y dizque que ser lesbiana es sinónimo de fama (viéndo yo el lesbianismo como algo sumamente normal, pero ellas creen que es algo del otro mundo, que por serlo ya son alguien en la vida).
Mis hijos, ponganse a estudiar y dejen su sinvergüenzería que lo que dan es pena buenos boquillosos.

Los comentarios hechos en las redes sociales van desde un «¿y quién es la tal Alondra?» hasta un «Por eso es que el país está como está».

Al momento de escribir esta nota, Alondra Carvajal cuenta con casi 400 mil seguidores en Facebook, 183 mil en Instagram, 8 mil suscriptores en Youtube,

Ok pero ¿por qué Alondra es tan popular? Según se comenta, la cantidad de seguidores se le disparó cuando hizo pública su preferencia sexual.

Sea o no modelo de Calvin Klein, tenga o no algún talento particular que la destaque, estamos seguros de dos cosas:

  1. La mayoría de los seres humanos tienen una de dos necesidades: 1) Seguir y/o idolatrar a alguien o 2) ser seguido y/o idolatrado y este es el vacío que han venido a llenar las redes sociales.
  2. En la era de las redes sociales ya no hay que tener ningún talento ni salir en la TV para ser famoso (no lo digo por el caso de Alondra, no me vayan a matar sus fans), basta con ser bonito (o extremadamente feo), seguir una moda, hacer el ridículo en busca de likes, en fin, existen muchos métodos para lograrlo.

Y ya que sabes un poco más sobre Alejandra Carvajal alias Islondy, te dejo con sus redes sociales para que conozcas más un poco de ella:

Instagram
Facebook
Youtube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.