Actualización de mi Time Calculator

time-calculator-iphone
Tengo una actualización interesante de mi calculadora de fechas, días, horas, minutos y segundos para iPhone/iPad. Además de sus funciones básicas que son sumar y restar días, horas, minutos y segundos y hacer estas operaciones con fechas, cuando estés trabajando con fechas, puedes guardar el resultado en el calendario por si necesitas ser avisado a esa hora o unos minutos antes. Les dejo un ejemplo:

Imaginemos que estamos en eBay buscando artículos y vemos uno muy interesante a muy buen precio en subasta. Muchos esperamos minutos antes de terminar la subasta para realizar nuestra puja y llevarnos el artículo. En la subasta dice que termina en 3 días, 8 horas, 45 minutos y 33 segundos. En vez de hacer un cálculo mental, podemos usar la calculadora de horas, minutos y segundos:

  1. Presionamos el botón Now para obtener la fecha y hora actual
    Time Calculator 1
  2. Sumamos la cantidad de tiempo que dijimos anteriormente
    Time Calculator 2
  3. Tocamos el resultado y seleccionamos «Calendar»
    Time Calculator 3
  4. Editamos y presionamos «OK». No olviden editar el campo «Alerta». Por defecto la alerta es 5 minutos antes. Ajústalo a tu gusto.
    Time Calculator 4
  5. Verifica que el recordatorio esté en el calendario
    Time Calculator 5

La actualización será liberada el domingo 19 de mayo del 2013. Atentos. Más información y descarga en el siguiente botón de la App Store

Download from iTunes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.