Cómo recuperar archivos borrados de discos duros, unidades flash, y memorias USB

RestoreDeletedFilesNow

Restore Deleted Files Now es una aplicación freeware (gratuita) y facil de usar diseñada para recuperar archivos borrados de discos duros, unidades flash y unidades USB. La interfaz de la aplicación es muy simple y puedes especificar el tipo de extensión de archivo a escanear o todas las extensiones en la unidad seleccionada. El proceso de escaneo es rápido y produce resultados rápidos. Restore Deleted Files Now funciona en Windows 7, Vista, XP, 2008, 2003, 2000 (versiones de 32-bit y 64-bit).

La opción Scan te permite detectar archivos borrados en un disco duro o unidad de disco extraíbile en minutos creando una lista de los archivos borrados (incluyendo el nombre del archivo, la ruta original y la última fecha de modificación si es posible), y puedes ordenar la lista por dichos parámetros. La opción Restore te permite restaurar los archivos borrados así como también sus nombres y rutas originales. Si un archivo ha sido parcialmente sobre escrito, Restore Deleted Files Now intentará restaurar parcialmente el contenido.

Características:

  • Restaura archivos borrados con o sin la papelera de reciclaje, utilizando la combinación Shift+Delete o a través de las opciones ‘Delete’ en diferentes programas.
  • Sistemas de archivos soportados: FAT16, FAT32 y NTFS (NTFS3, NTFS4, NTFS5)
  • Restaura archivos borrados en discos duros, unidades flash, unidades USB, y más.
  • Restura todo tipo de archivos, excepto jpg, jpeg, gif y bmp. Estos tipos de archivos sólo están disponibles en vista previa.
  • Restaura archivos borrados incluyendo los nombres y rutas originales.

Descarga Restore Deleted Files Now

Vía

One Response
  1. abril 4, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.