Ya puedes embedir Tweets en tu blog/sitio web

Aunque podría ser aún más sencillo, ya es facil embedir tweets en un sitio web. Twitter anunció una nueva herramienta llamada Blackbird PieBlackbird Pie, un sitio web donde introduces la URL de un tweet y te da el código para embedir el Tweet en tu sitio web. Una solución aún más simple sería que en el mismo Tweet apareciera un botón o enlace «Embed this tweet» y ahí obtuvieras el código, pero bueno, es mejor que tomar capturas de pantalla y subir imágenes.

Algunas cosas a resaltar de esta herramienta: 1) Toma el estilo de tu sitio.Cuando pegas el tweet en tu sitio, entonces toma los estilos de tu sitio, como por ejemplo, la familia de letras que utilizas en las etiquetas. 2) Copial fondo que utiliza la persona en Twitter. Prácticamente estás tomando de una manera más facil una captura de pantalla. 3) Los Tweets embedidos lucen mejor que la vista previa que presentó ayer.

Blackbird Pie

Todavía hay cosas por mejorar en esta herramienta, por ejemplo, el código es demasiado grande, y otra cosa muy importante, la marca de tiempo no está funcionando correctamente. Cuando embedes un Tweet viejo, en la herramienta  aparece que el Tweet es de hace menos de un minuto.

Vía

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.