Cómo administrar el control de cuentas de usuario (UAC) en Windows 7

nodim

Una de las características más frustrantes (aunque importante) que introdujo Windows Vista ha sido el Control de Cuentas de Usuario. El sistema te notifica cada vez que un programa quiere realizar un cambio que requiere privilegios administrativos. Esto llega a ser un dolor de cabeza, cuando utilizas programas o realizas acciones que constantemente requieren privilegios administrativos, esto llega a ser molesto y procedes a desactivar el control de cuentas de usuario, pero corres el riesgo de que un programa mal intencionado haga cambios en tu equipo sin que te des cuenta. En Windows 7 esto está resuelto, porque puedes administrar las notificaciones:

Para administrar las notificaciones del Control de Cuentas de Usuario ve a Start \ Getting Started \ Change UAC Settings

19

Por defecto está ajustado para que notifique cuando los programas intentan realizar cambios en el sistem. Puedes ajustar el nivel a donde te sientas más cómo o desactivarlo por completo.

2settings

Un ajuste razonable si no lo quieres desactivar por completo es notificar sin interrumpir lo que estás haciendo.

uac4

Si lo apagas por completo no serás molestado. Los usuarios estándar no podrán realizar cambios que requieran privilegios administrativos.

uacoff

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.